sábado, 4 de julio de 2009

VIVAMOS COMO GALEGOS.......

Esta campaña de la marca de supermercados gallegos Gadis comenzó con mucha fuerza y una inmensa acogida en Galicia en el año 2007.
Una serie de spots publicitarios de radio y televisión en los que se reforzaba el espíritu del caracter y taradición gallegas. Es una oda a la satisfacción de sentirse gallego y de llevar a Galicia allá a donde vayamos.
Más allá de darle publicidad a una marca en concreto nuestra intención es dejar la reseña de esta página www.vivamoscomogalegos.com en donde están desarrollando la nueva campaña 2009, con videos de gente anónima grabados en cada una de las ciudades que la caravana de Gadis recorrerá entre finales de Julio y Agosto, grabando a todos aquelos que quiern gritar aquello de VIVAMOS COMO GALEGOS a lomos de un caballo y ser votados por ello.
También es interesante y humorístico o tra sección en la que se nos pide nuestro apoyo para desterrar una acepción de la palabra galleg@ del diccionario de la RAE, que poco tiene que ver con lo que significa.
Así como podeis ver todos los spots de las campañas 2007 y 2008, que son muy buenos.

Dejamos a modo de aperitivo estos dos spots que fueron los que más exito y calado han tenido entre el público.

Vivamos como Galegos en New York

1 comentario:

Carmen dijo...

¡Me encantan estos spots! Nos describen verdaderamente bien. Somos talmente así. Y me gusta. Muchos besiños y gracias por compartir este estupendo trabajo. ;)