jueves, 18 de junio de 2009

OTRA NOITE DE SAN XOAN -- Festas patronais de Sarria.


Las patronales de Sarria se celebrarán entre el 23 y el 28 de junio, días en los que tendrán un protagonismo especial las orquestas, con actuaciones de siete agrupaciones de renombre. La parte musical se completará con los conciertos que ofrecerán grupos locales, con los que está contactando la comisión de fiestas.

La Noite do Lume con su queimada será otro de los actos principales, junto con la feria de época que se celebrará en la Rúa Maior, y la corrida de toros de San Xoán, que regresa a su cita con los sarrianos —tras el parón del pasado año— gracias a la implicación de un grupo de hosteleros.

Como es habitual, una gran hoguera se encenderá a medianoche en el campo de la feria de la villa, donde se ofrecerá queimada y panceta a los asistentes.

Turismo Sarria

Nota: Si conoces una buena fiesta de San Juan o alguna otra que sea interesante y merezca la pena remarcar deja un comentario o ponte en contacto con nosotros e intentaremos hacerle una buena referencia.

2 comentarios:

Esteban Iglesias dijo...

Esto si que son fiestas !!! Yo llevo llendo 5 o 6 años ya que tengo mucha familia y amigos alli, y sigo alucinando como un pueblo tan pequeño puede mover tanta gente en estas fiestas, además con un ambiente muy bueno comparado con otras ciudades mas grandes

Casa Galega - Casa de Galicia dijo...

Hola:

Xa sabemos que as festas aunque no sean ou pertenezcan a ciudade, lugar donde estamos, sabemos perfectaamente cales son as millores por eso tratamos de cargarlas na nosa paxina.
según van salindo, tamen sabemos que todas no nas podemos poñer por eso tamen pediremos disculpas a aqueles que se vexan fora de luar.

Os dessexamos que si vades este ano, disfrutedes de ela.

un saludo
Casa de Galicia en Benavente